lunes, junio 12, 2006

prioridades

cada uno tiene sus prioridades,

para mi es mas importante ver el debut de la seleccion el miercoles que ir al otorrino y que hacer los papeles de la renta. De hecho no haría ninguna de esas dos cosas en lugar de ver un partido que como poco como poco hasta dentro de 4 años no puedes volver a ver, pero cada uno tiene sus prioridades, ahi no me meto.

hay que hacer un cambio con un compañero de trabajo, para hacerle un favor (porque tiene que ir al otorrino, porque tiene que hacer papeles de la renta o porque quiere ver el partido de la seleccion)?? independientemente del asunto de cada uno... todos necesitan la tarde libre.

si nos guiamos por el sentido comun, yo realizaria el cambio al primero que me lo hubiera pedido, esa sería tambien mi prioridad.

pero cada uno tiene las suyas, para algun otro... aun habiendome concedido el cambio (ya que en principio mi peticion era la unica...) al sumarse ahora dos nuevas peticiones, cambia sus prioridades, resultado: me quedo sin ver el partido.

y no es que me importe el hecho de perderme el partido, me jode el hecho de dar menos importancia a mi asunto aun habiendoselo dicho con mayor tiempo que los demas, resultado: lo dicho, me quedo sin ver el partido, y para colmo comparto tarde de trabajo con quien me ha dicho... "lo siento, pero me parecen mas importantes los otros motivos... deshago tu cambio y se lo hago a x".

asi no.

4 Comments:

Blogger nube de colores said...

Tendrás que prever una visita al dentista para la próxima vez. Anticípate unos días con un fuerte dolor de muelas. Ellos nos obligan a actuar así ¿no?

15/6/06, 12:54  
Blogger Moker said...

Señor Cilicio, fue una verdadera pena no poder contar con tu presencia en este magnifico partido que nos ha llenado de ilusión a todos. También se te echó de menos, por supuesto, en las consiguientes celebraciones. Como sabiamente dice nube de colores, para la próxima vez hay que ser un poco más pícaro y decir que tienes que ir al urólogo (no hay nada más importante que eso o no se me ocurre, jejeje)

Cuidate y nos vemos el lunes (a ese si que puedes, no? o tenías urologo?)

Besines.

16/6/06, 13:41  
Blogger nube de colores said...

Si no fuese porque te encontré yo a tí, pensaría que eres mi vecino de enfrente y que me viste salir el otro día con ese vestido negro....

20/6/06, 22:55  
Blogger Zapatos de tacón said...

Ya ves, de que vale la honestidad...Así te lo agradecen.
Saludos

4/7/06, 21:37  

Publicar un comentario

<< Home